lunes, 10 de agosto de 2015


 ATLANTA  HISTORICO


 ING. GONZALO CAMACHO RENTERIA
PRESIDENTE  C.F. ATLANTA

 ATLANTA  50's



ATLANTA  90's
 ATLANTA  94's








 foto del recuerdo
 ATLANTA  73's


FUNDACION  FILIAL  ATLANTA - CADEREYTA

 
 GONZALO CAMACHO CASTRO
El que seguira con la tradicion del Atlanta


Convivencia del Atlanta






Quiero aprovechar este medio de comunicación para agradecerles
 a ustedes,  por el apoyo que le dan a nuestro queridisimo Atlanta  
 y los invito a que sigamos  con el mismo ánimo buscando siempre
 lo que nos une el futbol.   HOY TENEMOS  8713   VISITANTES.



 
! Espero lo entiendan ¡

¡ Todo puede mejorar !

¿Por qué siempre nos decimos que todo puede empeorar?

Es cierto, todo puede ir a peor………pero si tenemos una actitud

positiva,  es muy posible que todo cambie………

He decidido ser  feliz, no guardar mas resentimientos,

no condicionar mi felicidad en como los demás me tratan

en lo que me dan o no me dan

¡Seré  feliz porque yo lo quiero, porque así todo mejorará, mi vida sera mejor,

mis relaciones seran mejores, más placenteras………¡Si!   ¡mejores!

Como prueba de ello, ¿verdad que te hace sonreir mi actitud?

Mi cambio  ya  esta funcionando, incluso en ti

Si no vives, el coraje de sufrir lo inevitable

La humildad de equivocarse en el camino

La audacia de arriesgarse, la valentia de saber perder

La libertad de dejar que te desaprueben

La sencillez de no agrandarte con los aplausos

La paciencia de perdonarte

La constancia de comenzar cada dia

Es posible que dures muchos años

Y es que …. La vida es un viaje que puede ser fantastico,

si nos sentimos y nos permitimos ser viajeros y

protagonistas de la misma.

He de ser fuerte, he de cuidar mi interior.

Tendre que enfrentar problemas

Encontrare dificultades en los juegos del Atlanta.

PERO YO PUEDO SUPERARLO TODO

Tengo ganados 10 campeonatos de liga,
 5 con INGENIEROS Y 5 con ATLANTA.

 Solo tengo que encontrar la fuerza que ahora

se esconde en algún lugar de mi interior.


ING. GONZALO CAMACHO




LIGA INTERPETROLERA SECC. 49

TORNEO “VETERANOS”

Sábado   8 de  Agosto  de 2015


ATLANTA                - 2

SECTOR  9              - 3


El sector 9  venció por 3-2  al  Atlanta en el  campo  veteranos #2. A pesar de disfrutar de muchas ocasiones, el equipo Atlanta  no pudo hacer  goles en el primer tiempo.

El encuentro se inició con un claro dominio del conjunto del Atlanta, aunque la primera ocasión de los locales no fue hasta el minuto 15 cuando el disparo de  Jose Luis Perales  lo atajó sin apuros el portero  Ignacio Herrera.

Diez minutos y también con un lejano tiro, le tocó el turno  nuevamente a J. L. Perales pero su remate se marchó por encima del larguero tras tocar en un defensa rival. A la media hora de juego, lo intentó  Cruz Olvera  con otro disparo desde la frontal que se incrusto en la portería de Fco. Gonzalez. En el 30' y de nuevo el centrocampista derecho Cruz, marcó  con un potente tiro desde dentro del área que el meta  Fco Gonzalez  no pudo detener .

Al 33’ otra vez  Cruz con potente disparo hizo el 3 a 0 .

SEGUNDO TIEMPO. En el minuto 17, el Atlanta tuvo una gran oportunidad para marcar  Blas que  regateó al portero  y  cuando el balón iba al fondo de la red, Roberto Miranda, envió el balón a córner.

Y tanto fue el cántaro a la fuente, que terminó por romperse antes de cumplirse la hora de juego. Un cabezazo de Blas Vasquez a centro de Bonifacio Gonzalez   desde fuera del área marco el primer tanto del Atlanta, El 3-1  no hizo otra cosa que acrecentar el dominio de los  Rabanitos  frente a un sector 9  hasta que en el minuto 27, se sacó un buen centro desde la izquierda y  Jorge Cazarez  logra  introducir el balón en  la portería del equipo  del  sector 9. El  3 – 2  que el equipo de sector 9  no  perderia en lo que faltaba para asegurar el triunfo.



ALINEACIONES:

ATLANTA:

PORTERO – Francisco Gonzalez

DEFENSAS – Merced Martinez, Gonzalo Camacho, G. Camacho Castro, Adrian Salas                                                            MEDIOS  Bonifacio Gonzalez, Jorge Cazarez, Alejandro Peña, Blas Vazquez

DELANTEROS –   Jose Luis Perales, Jorge Carlos Lopez


CAMBIOS –  no se presentaron


SECTOR  9:                    

PORTERO Ignacio Herrera

DEFENSAS –  Raul Avila, Jose Zuñiga, Cruz Olvera, Israel Barbosa

MEDIOS –  Alejandro Vazquez,Mario Hernandez, Roberto Miranda, Jose Luis Campos

DELANTEROS Jesus Castro, Nestor Castillo.


CAMBIOS -  Aurelio Castillo, Leonardo Castillo

EL JUEGO PENDIENTE CON ELECTRICOS SE JUGARA EL
 15 DE AGOSTO DEL 2015
LES COMUNICARE POR ESTE MEDIO,
 ESTA PENDIENTE  EL CAMPO Y LA HORA
VAMOS  ¡¡¡ ATLANTA !!! ESTA TEMPORADA
NOS FUE MAL POR LA IRRESPONSABILIDAD
DE  ALGUNOS, PERO ESTO NO SE ACABA.....
ATLANTA ES Y SEGUIRA VIVIENDO EN EL CORAZON
DE LOS QUE EN VERDAD SIENTEN LOS COLORES
ROJO  Y  BLANCO



S  A  L  U  D  O  S








No hay comentarios:

Publicar un comentario