lunes, 8 de septiembre de 2014

ATLANTA HISTORICO

7545  VISITANTES








LIGA INTERPETROLERA DE FUTBOL

TORNEO “MASTER”

ATLANTA  1 – 10  CADEREYTA

Estrepitosa derrota la sufrida por el ATLANTA en el campo veteranos #3. Hasta 10 goles, más de los recibidos en tres  jornadas, recibio el Atlanta  en una desfortunada mañana del  sabado.

La derrota, aunque ha de ser encajada con entereza, debe servir al equipo para darse cuenta de que el conformismo y la autocomplacencia trae como resultado el fracaso. Y no sirven de  excusas las bajas, los viajes, ni que se jugara el  juego a las ocho y media hora, después ni absolutamente nada El Atlanta perdió por deméritos propios y por incumplir todo lo que había demostrado en jornadas anteriores: actitud, disciplina, orden y  garra.

Esperemos que esta derrota nos haga conscientes de que sin trabajo y orden no somos un equipo, y si no somos un equipo cualquiera nos puede meter un saco de goles. Lo único positivo de esta jornada es que a pesar del carrusel de goles encajados, a pesar de todo y casi inmerecidamente, seguiremos siendo Atlanta, una jornada más, para levantar el Equipo.

Cabe mencionar se presentaron  8  jugadores : José Pedro Alvarez, Guillermo Nieto,Alfredo Lozano, Gonzalo Camacho, Javier Mayorga, Juan Martinez, Ruben Olmos, Israel Grimaldo. O sea que de  21  registrados faltaron  13. !!! De que se trata ¡¡¡, espero tengan conciencia y no tiren por la borda lo que se pretende.

Pero que esto  no borre la cruda realidad: de poder estar a cuatro puntos del segundo en el grupo que nos tocó.….... en fin, que en vez de aprovechar el pinchazo de los rivales, hemos regalado 2  puntos a un rival directo  como lo es Cadereyta

En cuanto a la crónica del partido, tan sólo destacar los goles de               una tarde aciaga para los de Gonzalo Camacho.  Por Cadereyta  5  Felipe Chavira, 4 de Leobardo Cisneros, 1 de Juan Tejeda. Y el gol de Atlanta fue obra de Ruben Olmos. Es hora de volver por nuestros fueros y demostrar que lo nuestro no ha sido flor de un día.



 
LIGA INTERPETROLERA DE FUTBOL

LIGA  VETERANOS

ATLANTA     1  -   1    SECTOR  9
 
Falta de pegada del  Atlanta  en la primera parte


Reparto de puntos entre el  Atlanta  y  Sector  9, en un vibrante encuentro que tuvo tensión durante los 70 minutos y en el que si bien la primera parte fue dominada por los de Atlanta, el Sector 9 supo sobreponerse en la segunda en su intento de llevarse la victoria.

Y es que el Atlanta  entró muy serio en el partido, con más dominio del juego y más trabajo físico en todas sus líneas, llegando incluso a encerrar a los de Sector 9  en su propio campo. Fruto de ese trabajo no tardarían en llegar las ocasiones para el conjunto de los rabanitos, la más clara de ellas el disparo de Francisco Gonzalez  al poste. Camacho Jr.  desde todas las posiciones, Peña  desde lejos, Oliva con dos disparos lejanos y  Olmos  con sus internadas por banda izquierda.

Mientras tanto el  Sector 9  estaba inédito en ataque, cortando las internadas  por la derecha y con el equipo muy ordenado en la parcela defensiva, Sector 9  apenas intimidaban la portería de Jose Pedro Alvarez. El  Atlanta por conducto de Olmos donde mando un precioso pase a Francisco Gonzalez  y lanzando un potente disparo para vencer al portero del Sector  9. al descanso era injusto a la vista del juego desplegado por uno y otro equipo.


El  Sector 9  se rehizo en la segunda


La segunda mitad del encuentro fue otro cantar. Los de
Sector 9, espoleados por su técnico, salieron más enchufados y con muchos cambios que buscaban explotar la frescura de sus delanteros frente a las cansadas piernas rivales.  fueron introducidos en el campo precisamente para buscar más combinaciones, hasta entonces desasistido. La jugada les salió bien... a medias.

Y ello porque tras un contraataque bien trenzado por el  Sector 9  en el que el delantero disparó al lateral de la red.

Fue ése quizás el momento en el que más dominaron los del Sector 9. los siguientes cinco minutos fueron un acoso y derribo de la portería  del Atlanta. Sin embargo, en uno de esos ataques los del

Atlanta  perderían el balón y De las Cuevas puso un inteligente pase para Lopez quien no tuvo más remedio que poner el empate en el marcador. El partido volvía a empezar, y en esta ocasión sería un partido muy diferente.

Fue quizás el mejor juego de todos los disputados hasta la fecha. Por ocasiones, por intensidad, por esfuerzo y por lucha ambos equipos demostraron por qué son dos de los equipos más laureados de esta Liga. Porque nunca hincan la rodilla en el terreno de juego.



S   A   L   U   D   O   S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario